CONDICIONES DEL SERVICIO
TRANSPORTE:
NIKON determinará el medio de transporte para devolver el equipo salvo que el cliente haya solicitado y pagado un servicio en particular. Por favor, proporcione un domicilio dentro de la República Mexicana para la devolución. Si el domicilio está fuera de la República Mexicana los gastos de envío de la devolución serán más elevados. El destinatario deberá hacerse cargo de dichos gastos.
GARANTÍA LIMITADA DE 90 DÍAS PARA EQUIPOS FOTOGRÁFICOS:
NIKON garantiza que todos los servicios de reparación estarán libres de defectos materiales y de mano de obra durante un período de 90 días a partir de la fecha de reparación. Durante este período, NIKON reparará sin cargo cualquier defecto del equipo reparado que esté relacionado con la reparación realizada por NIKON. En caso de presentar otra falla, esta será cotizada y enviada para su autorización.
GARANTÍA LIMITADA DE 90 DÍAS PARA EQUIPOS DIGITALES:
NIKON garantiza que todos los servicios de reparación estarán libres de defectos materiales y de mano de obra durante un período de 90 días a partir de la fecha de reparación. Durante este período, NIKON reparará sin cargo cualquier defecto del equipo reparado que esté relacionado con la reparación realizada por NIKON. En caso de presentar otra falla, esta será cotizada y enviada para su autorización.
MERCADO GRIS:
Nikon Mexico no repara productos del mercado gris.
IMPORTANTE
ESTE PRESUPUESTO SE BASA EN UNA REVISIÓN PRELIMINAR DE SU EQUIPO. SI AL REALIZAR UNA REVISIÓN COMPLETA EL COSTO EXCEDIERA EL PRESUPUESTO, NIKON SE RESERVA EL DERECHO DE RECALCULARLO. EN ESE CASO, NOS CONTACTAREMOS CON USTED PARA INFORMARLE. LA GARANTÍA LIMITADA NO CUBRIRÁ:
- Daños causados por uso indebido, mal uso, negligencia o accidentes
- Daños causados por el uso de repuestos no autorizados y/o reparaciones realizadas por personal no autorizado
- Artículos consumibles, como por ejemplo películas y pilas
- Fallas diferentes a las reparadas y declaradas en la orden de servicio.